Fuerte repudio en las redes por el video de Diego Maradona Junior besando a su hijo en la boca

El hijo del astro compartió una grabación en sus redes que generó mucha polémica en Twitter, luego de que Cinthia Fernández compartiera las imágenes pidiendo que "alguien haga algo".

En las últimas horas se desató una enorme polémica en las redes sociales luego de que Diego Maradona Junior compartió una grabación en la que besa a su pequeño hijo. Quien lo denunció públicamente en Twitter fue Cinthia Fernández. Tras las críticas, el hijo del Diez soltó un fuerte descargo: "Los enfermos son ustedes".

En medio de todo lo que está pasando, Karina La Princesita atropelló a un motociclista

En el controversial video que compartió Junior, se ve que besa en la boca a su hijo Diego Matías, quien tiene tres años. La secuencia muestra que mientras compartían un helado, el hijo del Diez le dio un beso prolongado al pequeño que consideró como un tierno gesto. Pero su accionar fue repudiado por los usuarios y generó fuertes críticas por parte de los usuarios.

Cinthia Fernández compartió el video en su cuenta de Twitter con duras palabras: Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya". Mientras que en otro escribió: "Este asco de video para los que preguntan en los comentarios es Diego Jr con su hijo. Asco, asco y asco. Que alguien haga algo".

"Qué enfermo por Dios"; "Habría que denunciarlo" y "Vos que podes ya denuncia con algún abogado por favor, salvemos a esa criatura", fueron algunos de los comentarios que recibió Diego Junior por su publicación.

Pero tras la viralización del video, Diego Junior contestó a las críticas y fue contundente con su respuesta a través de sus historias de Instagram expresó: "Estoy acá para contestarle a todos los idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome por darle un beso a mi hijo".

En Mendoza y entre viñedos, el Chato Prada le pidió matrimonio a Lourdes Sánchez

"Sí, se lo voy a dar porque lo amo y le voy a dar un beso siempre. No son problema de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo", sostuvo.

Y finalmente concluyó: "Tengo todos los mensajes grabados y guardados. Es un asco, los enfermos son ustedes"

Esta nota habla de: