Florencia Peña se cansó de las agresiones, tomó una decisión y les dijo "bye" a los haters

La conductora de Flor de Equipo no se bancó más ciertas actitudes y por eso hizo lo que hizo.

Cansada de recibir tantos insultos en las redes, y luego de haber compartido lo que fue su escapada romántica con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña confirmó que tomó una decisión respecto a su presencia en la vida virtual.

Luego de recibir tantos insultos y descalificaciones, la conductora de Flor de Equipo decidió cerrar su cuenta de Twitter para no sentirse mal.

Coppola inocente: la Justicia falló a su favor tras la denuncia de la novia cubana de Maradona

Durante su programa confirmó la baja de su perfil y dijo que hay que pensar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y cuestionar las conductas que ahí se desarrollan.

"Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real; tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir", sentenció la actriz.

Denuncian a la Hiena Barrios por violencia de género

Su presencia en redes venía siendo de los más activa. Tanto en Instagram como en Twitter, la actriz y conductora compartía sus fotos personales y sus pensamientos respecto a lo que pasa, además de promocionar sus fotos tras su llegada a la plataforma para adultos Divas Play.

"Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo. Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz", agregó Flor Peña, contundente.


Esta nota habla de: