Flor Vigna explicó por qué no tiene contacto con los hijos de Luciano Castro y Sabrina Rojas salió a cruzarla

La bailarina explicó en un móvil su punto de vista, pero la modelo mendocina, y ex pareja del actor, no se quedó conforme.

Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro parece ser la nueva pelea del verano. Es que lo que hasta el año pasado parecía ser una familia ensamblada con la mejor de las ondas, ahora es todo lo contrario.

Video: la aparatosa caída de Denisse en Gran Hermano que se volvió viral

La bailarina y actual novia del actor dio un móvil a Intrusos, en el que volvió a referirse al rol paterno de Luciano Castro, luego de que su ex pareja hiciera público un episodio puntal vinculado a la ausencia de él en el cumpleaños de su hijo Fausto.

"En la nota dije lo buena madre que era Sabri y lo buen padre que es Lucho. Traté de no meterme. Sí me parece injusto que lo traten de mal padre porque él da la vida por sus hijos", dijo la cantante.

Luego, Vigna explicó por qué no ve tan seguido a Esperanza y Fausto Castro. Para ello dio una filosa explicación que hizo enojar a la modelo mendocina. "Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de los nenes. Yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu", disparó picante.

A Emilia Mernes le preguntaron por el Gobierno y la acusaron de "tibia"

Al día siguiente Rojas le respondió a todo tratando de evitar la polémica con la pareja de Luciano Castro. "Esto parece una pelea de mujeres y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos y ahí quedó", expuso la actriz dando a entender que Vigna no tiene por qué meterse.

"Yo sé cómo son las cosas y dije que no opinemos de lo que no sabemos porque (ella) no está. Le podría contestar muchas cosas. Entró el Tucu en el tema. El Tucu, aún separados, ve a mis hijos", señaló Rojas.

Esta nota habla de: