Flor Jazmín Peña contó que padece una inesperada condición que afecta su salud: "Empecé a perder la..."

La bailarina contó su particular condición debido al constante trabajo.

Flor Jazmín Peña, la pareja de Nico Occhiato, compartió un video en su cuenta de Instagram revelando una preocupante alarma sobre su salud. Sentada en un sillón oscuro, la bailarina explicó que su cuerpo le estaba enviando señales claras de la necesidad de frenar su ritmo agitado y encontrar un espacio de descanso adecuado.

Lujos, vino, y una cuantiosa cantidad de comida: la insólita lista de Luis Miguel para cantar en Argentina

Peña destacó que lleva aproximadamente cinco meses y medio sin dormir en su propia casa, lo que comenzó a tener un impacto negativo en su bienestar físico y mental. 

"Para mí es tan importante tener un espacio que no puedo creer lo bien que la llevé pero siento que mi cuerpo empezó a reaccionar. Mi cuerpo me dijo ?flaca necesito que te acomodes', empecé a perder la voz".

Flor Jazmín Peña reveló su padecimiento debido al arduo trabajo. 

El retorno a su hogar es visto como una posible solución para recuperar su salud, expresando su esperanza de que al dormir en su casa nuevamente, su voz vuelva a la normalidad. 

La exesposa de un campeón del mundo amenazó con vender su medalla: "Le conviene que no hable"

Sin embargo, señaló que aún le faltan algunas cosas por organizar en su hogar y mencionó la ausencia de su mascota, un gato llamado Budín, que tuvo que dejar temporalmente en un departamento no apto para mascotas.

Esta nota habla de: