Floppy Tesouro reapareció en silla de ruedas y encendió las alarmas

La modelo sufrió un grave accidente practicando un deporte extremo.

La modelo Floppy Tesouro reapareció en silla de ruedas tras el gravísimo accidente que sufrió practicando deportes extremos para un ciclo televisivo que aún no se ha estrenado. "Honestamente, no puedo creer esto que me pasó. Hace unos 15 días, me fracturé los dos pies", confirmó en diálogo con Intrusos (América).

Se armó: Cinthia Fernández denunció a Floppy Tesouro por robo

Los panelistas, le consultaron los detalles del accidente a lo que la modelo precisó: "No fue en altura. Creo que fue corriendo, parece increíble pero pasó. Si bien entreno un montón, hay cosas que capaz una no está acostumbrada y hacés mal la fuerza o algún mal movimiento".

Según su relato, Teosuro dijo que en el momento de las fracturas no tomó dimensión de lo que le estaba sucediendo: "Me dolía todo, pero me di cuenta unos días después. Pensamos que era tendinitis, hasta que con los estudios vimos que era fractura de calcáneos", indicó.

Luego, remarcó que se está atendiendo con Alejandro Druetto, el médico que operó a Susana Giménez de la cadera. "Sé que estoy en buenas manos. Él me dijo que esto es reposo y paciencia. Gracias a dios zafé de la cirugía, pero lleva un proceso que es difícil", admitió haciendo referencia a que en estas condiciones no puede trabajar.

Floppy Tesouro y Silvina Luna protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos en plena calle

Sobre la recuperación, la modelo señaló: "Me va a llevar tiempo. Tengo para un mes de recuperación, pero cada cuerpo es diferente... Entonces hay que ir haciendo resonancias y tomografías para ver cómo va evolucionando el cuadro". Además, indicó que en el pie izquierdo tiene dos fracturas y en el derecho dos: "Entonces seguramente me lleve más tiempo uno que otro".

Floppy Tesouro sufrió un grave accidente.

A modo de cierre, señaló: "Esto que me pasó a mí fue una fatalidad, pero le podía pasar a cualquiera. Uno está expuesto a este tipo de cosas, son gajes del oficio. (...) La verdad que deposito toda mi energía en mejorarme".

Esta nota habla de: