¿Fin de la amistad?: Romina Uhrig habría dejado de seguir a Julieta Poggio

En las últimas horas circuló la versión de que "el tridente" de Gran Hermano se había roto. ¿Qué pasó realmente?

Las últimas horas en la vida de Julieta Poggio han sido un caos total. Como si la acusación de haberse colado en los Premios Gardel no hubiera sido suficiente, en la noche del miércoles circuló la versión de que su íntima amiga en la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig, la había dejado de seguir en Instagram.

Un ex Mambrú fulminó a las Bandana: "Son las tías que..."

Fue la cuenta de Twitter @elejercitodelam, especializada en el mundo del espectáculo, quien compartió una captura de pantalla en la que se veía que la ex legisladora nacional solo seguía en Instagram a Lola Poggio, la hermana menor de "Disney", además de otras 254 personas.

"Se rompió el tridente", agregaron, en referencia a la amistad de Julieta, Romina y Daniela Celis. Pese al revuelo que causó la situación entre los fans de las ex hermanitas, todo parece haber sido una confusión, ya que en horas de la mañana del jueves, la pareja de Walter Festa seguía nuevamente a 256 personas y la bailarina aparecía en la lista.

La propuesta de Javier Milei para que El Dipy sea candidato

Al parecer, Uhrig se arrepintió de esta actitud y volvió a seguir a Julieta, aunque no aclararon por qué se dio el unfollow ni si existe algún conflicto entre ellas, justo cuando habían anunciado hace días su nuevo emprendimiento fit junto a Daniela.

Por su parte, Julieta ha pasado horas tumultuosas por su escandalosa participación en los Premio Gardel, donde fue acusada de ingresar sin invitación. "La situación fue que a mí representante le mandaron códigos QRs para invitación y ella no sabía que eran de distintos colores que te llevaban a distintas puertas. Uno era por Corrientes. Por donde entré era para un QR negro y yo tenía rojo. Mi representante los mandó al azar", aclaró en sus redes, dando por terminada la polémica.

Esta nota habla de: