Fede Bal anticipó cuándo le darán el alta a Carmen Barbieri

La conductora de Mañanísima sigue internada por un cuadro de neumonía atípica, que se complicó debido a las secuelas del COVID 19 y el asma.

Durante la semana pasada, Carmen Barbieri tuvo que ser internada en la Clínica Zabala debido a un cuadro respiratorio que no mejoraba con el tratamiento domiciliario. Según sus compañeros del programa Mañanísima, Carmen presentaba síntomas respiratorios y fue internada para recibir tratamiento en la clínica.

Habló la médica de Carmen Barbieri y explicó por qué la internaron: "Tiene una neumonía atípica"

Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, compañero de Barbieri en el programa, informó que ella estaba un poco mejor y que le estaban administrando antibióticos por suero. A su vez, Estefi Berardi, también parte del programa, mencionó que querían descartar un posible inicio de neumonía, ya que los pulmones de Carmen quedaron débiles después de haber tenido COVID-19.

Sin embargo, este lunes su hijo Fede Bal, quien se encuentra en Italia grabando su programa "Resto del Mundo", se mantuvo al tanto de la recuperación de su madre y afirmó que lo mejor fue internarla debido a su historial asmático y los efectos del COVID-19 en sus pulmones. Fede aseguró que no se trata de un cuadro grave y que pronto Carmen regresará a casa.  

Fuerte preocupación por la internación de Carmen Barbieri: "Esperemos que no sea nada grave..."

Además, la propia Carmen envió un audio al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, manifestando que se encontraba mejorando poco a poco y esperando a los médicos para ver si le darían el alta.

Por su parte, la médica que atiende a Carmen explicó que se trata de una neumonía atípica, lo que significa que es causada probablemente por un virus común y no por bacterias. 

Debido a que los pulmones de Carmen están afectados por el asma y el COVID-19, requiere especial atención en estos casos. La médica aseguró que los riñones y los demás órganos de Carmen funcionan bien, y que su internación es principalmente para realizar un seguimiento clínico.

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal. 

En resumen, Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zabala debido a un cuadro respiratorio que no mejoraba, posiblemente una neumonía atípica causada por un virus común. Aunque sus pulmones están afectados, se espera que se recupere y reciba el alta en los próximos días.

Esta nota habla de: