Explotó Gran Hermano: Alfa deschabó a la producción y cortaron la transmisión

Fue en una charla que el mayor de los hermanitos mantuvo con Romina, una de las nominadas en la última gala.

En las últimas horas, una declaración de Walter Alfa Santiago, generó una fuerte polémica y despertó sospechas en torno a cuál es el papel de la producción de Gran Hermano en la elección de la persona que se va de la casa.

Se fue al pasto: el polémico comentario que "Alfa" hizo de Julieta en Gran Hermano

En una declaración a Romina, Alfa, le dijo, tratando de disimular lo más posible, que no era solo la gente la que decidió quién dejaba la casa de Gran Hermano, sino también "Kuarzo producciones", la productora del programa.

Justo en el momento en que Alfa realiza dichas declaraciones se corta la transmisión del programa y van a la pausa. Esto generó una fuerte polémica que hizo que las redes sociales estallaran.

Cabe recordar que este domingo, con el 76% de los votos, Agustín Guardis, uno de los personajes que en un momento supo ganarse el cariño de buena parte del púbico, debió abandonar la casa de Gran Hermano en una emisión envuelta en polémica.

Agustín, también conocido como Frodo, llegó al estudio para reencontrarse con sus familiares y todo voló por el aire.

Romina de Gran Hermano, mientras escucha los dichos de Alfa. 

Alfa de Gran Hermano dijo que Moria Casán lo invitó a salir y la diva dio una tajante respuesta

El primero conflicto de una noche caliente fue con sus excompañeros, que lo esperaban a un costado del público. Tomás Holder, justamente el primer eliminado de esta edición, con quien la relación no habría finalizado en buenos términos. Al momento de apagarse las cámaras tras la gala, ambos casi terminan de la peor manera, ya que Holder intentó acercarse lo máximo posible para confesarle todo lo que de él le molestaba, desde las estrategias de juego hasta su relación con el resto de los participantes. Sin embargo, no estaba solo, ya que también se encontraba con él a un costado del estudio otra de las eliminadas, Martina.

"El señor tiene que salir", se escucha decir a un empleado del estudio al momento de querer sacar de allí a Holder, en el instante en que otra persona intenta terciar entre ambos. Los ánimos no bajaban, tal como se puede observar en las imágenes y según la información brindada por la periodista Adriana Bravista a través de su cuenta de twitter, fue tan fuerte la situación vivida que la madre de Agustín se sintió mal de salud.

Esta nota habla de: