Evangelina Anderson comenzó a disfrutar la primavera europea con una microbikini y apoyada en una palmera

La modelo que vive desde hace años en Alemania, subió la temperatura en Instagram a la espera de los primeros calores en el viejo continente.

Mientras por estos lados el frío comienza a apoderarse poco a poco de la escena, del otro lado del planeta el calor empieza a hacer de las suyas y Evangelina Anderson se mostró muy ansiosa de Alemania con que es esto empiece a pasar. La modelo calentó Instagram con una secuencia en la que se la ve usando una micro bikini para expresar su deseo de que llegue el verano.

No pierde el tiempo: Claudia Villafañe vende ahora "los ñoquis de la Tata" por delivery

En la tarde del lunes, la rubia superó en tan solo unas horas los 50 mil ‘me gusta' con un par de fotografías que compartió con sus más de dos millones de seguidores.

En las imágenes se la puede ver a Eva posando apoyada contra una palmera, usando un diminuto traje de baño color rosa pálido y radiante de cara al sol.

"Necesito que venga el veranito", añadió como pie de foto y con los hashtags pidió que se termine la nieve en Múnich, donde vive desde hace más de una década junto a Martín Demichelis y sus hijos Bastian, Lola y Emma.

Nike lanzará unas zapatillas exclusivas que diseñó Rosalía con un guiño a sus orígenes

La publicación se llenó también de elogios a su figura: "Diosa", "Siempre hermosa", "Como me gustaría ser esa palmerita", "Dios mío que perfección de mujer, la más hermosa de Argentina!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Esta nota habla de: