Estefanía Pasquini y Emilio, el hijo de Cormillot, también debieron ser internados

La familia entera se encuentra en el mismo centro de salud, debido a que al parecer han contraído el mismo virus gastrointestinal.

En las últimas horas trascendió que Alberto Cormillot debió ser internado anoche de manera urgente debido a que presentaba un cuadro de deshidratación. El galeno fue ingresado en una clínica de Saavedra. Horas después, su esposa, Estefanía Pasquini, brindó información a Lío Pecoraro.

Alberto Cormillot fue internado de urgencia: qué se sabe de su salud

"Estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido, porque solo con el líquido él no lo iba a hacer. Y de paso están haciéndole estudios para ver si es algo viral, que es lo más probable", había informado la esposa del reconocido médico.

Durante el día de hoy se conoció que el parte médico oficial de Alberto Cormillot era: "Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable".

Horas después, Estefanía Pasquini usó cuenta de Instagram para expresar que tanto ella como su hijo Emilio también estaban afectados.

Cuál es el problema de salud de Susana Giménez, por el que debió suspender función teatral

"Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos", comenzó el mensaje.

"Lo están estabilizando y va mejor. Estamos los tres juntos, gracias", cerró la nutricionista desde sus redes sociales sin brindar más información sobre el difícil momento que están atravesando los tres. 

Esta nota habla de: