¿Es o no un doble?: Revelaron la verdad sobre los recitales de Luis Miguel

Un especialista en comunicación no verbal analizó la gestualidad del cantante mexicano y reveló la verdadera posibilidad de tener un doble.

Luis Miguel definitivamente ha marcado un antes y un después con el inicio de su tour 2023, con 10 fechas en el Movistar Arena, y no solo por su espectacularidad a la hora de cantar, sino por su drástico cambio físico. 

El fuertísimo descargo de Flor de la V por el crimen de Morena en Lanús: "Espero que esté mirando Alberto Fernández"

Desde su primera fecha, las especulaciones comenzaron: en las redes sociales comenzaron a asegurar que no se trataba del cantante mexicano, sino de otra persona. Esta misma teoría fue defendida por Luis Ventura, que aseguró que "trajo tres dobles". 

Es por eso que Hugo Lescano, experto en comunicación no verbal, realizó un análisis detallado en el programa "Mañanísima" sobre los gestos de Luis Miguel durante su serie de shows en Argentina

Luis Miguel y la imagen que sorprendió a todos ¿es él o no?

En su análisis, Lescano se centró en comparar los gestos del Luis Miguel de antes y el de ahora, utilizando un "código basal" que cada persona tiene y que se mantiene a lo largo del tiempo, más allá de los cambios en la apariencia física.

Según Lescano, estos gestos únicos y propios de cada individuo no pueden ser replicados por un imitador profesional o doble durante un espectáculo en vivo. Además, explicó que el ser humano tiene la capacidad de simular gestos de manera convincente solo durante un corto período de tiempo, generalmente hasta cinco minutos. 

Sin embargo, llevar a cabo un recital completo de una hora y media con la precisión y autenticidad de Luis Miguel sería imposible para un imitador.

El experto también destacó que Luis Miguel posee una armonía facial casi perfecta, lo que contribuye a la autenticidad de su expresión.Esto significa que su rostro y gestos están en armonía, lo que lo hace único e identificable.

Hugo Lescano concluyó que el Luis Miguel que realizó los shows en Argentina es realmente el propio artista y no un doble. Afirmó que los tres dobles que supuestamente acompañaban a Luis Miguel en realidad fueron una estrategia para distraer a la prensa y generar especulaciones, mientras el verdadero cantante se presentaba en los escenarios argentinos.

Revelaron el tóxico motivo por el cual el Kun Agüero y Sofi Calzetti se separaron: "se cansó"

En resumen, según el análisis de Hugo Lescano, la autenticidad de los gestos y la armonía facial de Luis Miguel hacen que sea imposible reemplazarlo por un imitador en un recital completo, y que el artista que estuvo en Argentina y que regresará en marzo es el propio Luis Miguel.

Esta nota habla de: