"Es el final de todo": así de mal la pasa Jey Mammón en su intimidad tras la denuncia

Aseguran que el apartado conductor de La Peña de Morfi está en un momento de "extrema soledad".

La detención de Marcelo Corazza derivó en un escándalo mediático más. La causa de abuso sexual agravado de Jey Mammón hacia Lucas Benvenuto salió a la luz: el hombre apuntó contra el conductor como quien lo habría sometido sexualmente a sus 14 años, cuando Jey tenía 32.

El consejo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que captaron las cámaras en pleno festejo

A pesar de que el animador fuera sobreseído por la prescripción de la denuncia, el revuelo fue total: incluso fue apartado de su puesto como conductor de La Peña de Morfi, lugar que ya tiene a su reemplazante.

Jey Mammón pasó más de dos días sin expresarse ni en los medios ni en sus redes sociales, pero finalmente el conductor lanzó un comunicado donde dio su versión de los hechos y acusó al denunciante de extorsionarlo.

Aún así, la historia no pasó desapercibida y ahora hay mucha incertidumbre al respecto del futuro del mediático. Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, habló al respecto de la intimidad de Jey y cómo pasa estos días siendo el centro del debate.

"Él luchó mucho por este momento, por este reconocimiento mediático. Entonces, le pasan todas las cosas por la cabeza. Siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar", comentó la panelista.

Robertito Funes habló del caso Corazza y las redes no le perdonaron una desafortunada frase

Según Varela, el músico permanece en un momento de "extrema soledad" que adoptó desde el pasado martes cuando explotó el escándalo: "Está recluido en su casa, solo", agregó.

"La está pasando muy mal, en un momento de muchísima angustia", concluyó la integrante del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Esta nota habla de: