En medio de la causa contra Jey Mammón, los ex Gran Hermano pasaron por la Peña de Morfi

Los últimos participantes de la casa más famosa del mundo estuvieron presentes en el segundo programa consecutivo sin la presencia del conductor acusado de abuso sexual.

En medio de semanas clave en la investigación en contra de Jey Mammón por abuso sexual en contra de un menor de edad, el programa La Peña de Morfi de este domingo contó con una visita especial: el recién coronado ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, junto a los finalistas Nacho Castañares y Julieta Poggio

¿Volvieron o sólo amigos?: la foto de L-Gante con Tamara Báez tomando mates vestidos de entrecasa

También se sumaron al programa Romina Uhrig, Agustín Guardis y Daniela Celis, quienes estuvieron en la casa del reality show.

Durante la emisión, los ex participantes del reality show recrearon la coreografía que habían presentado como "prueba semanal" en enero, la cual tuvieron que repetir dos veces para convencer al "Big Brother". 

Con la ayuda de la profesora de danza Julieta y con Ginocchio en el papel de Daddy Yankee, bailaron al ritmo de "Con calma".

Wanda Nara compartió una foto con Mauro Icardi y se burló de su matrimonio "Una novela turca"

Lo más sorprendente fue que recordaron la coreografía perfectamente, incluso la que se realizó en una semana con escasez de alimentos en la casa. Al final del baile, Romina tuvo una fuerte caída, lo que provocó risas entre los presentes.

Cuando se les preguntó sobre cómo estaban viviendo su exposición mediática, Julieta respondió emocionada: "¡Estoy viviendo un sueño!", mientras sus compañeros asintieron con sus cabezas y sonrisas.

Esta nota habla de: