El Tucu López reveló el "secreto milenario" que utilizó para conquistar a Sabrina Rojas: "Usé el pollo de la pasión"

El locutor estuvo en PH y contó todos los detalles de un plato ancestral que siempre cocina cuando quiere enamorar a una chica.

El Tucu López estuvo invitado a PH Podemos Hablar, el programa prime time de Telefe que se emite todos los sábados. En el aire habló de todo, reveló su "lado de galán" y hasta contó cómo logró conquistar a Sabrina Rojas.

Se la jugó: Jorge Rial anticipó los posibles números de boca de urna en Buenos Aires y hay sorpresas

"He tenido mucha suerte, nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quería he querido estar. Le pongo mucho huevo", aseguró el actor protagonista de Sex, la obra teatral de José María Muscari que le ha hecho ganar mucha fama.

Pero en eso, Andy Kusnetzoff lo interrumpió y le dio: "Me dicen que te pregunte por el ‘pollo de la pasión'".

Y entre risas, El Tucu contó su receta secreta: "Es un plato que no falla. Se llama el ‘pollo de la pasión'. Me sale bien, le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta de antaño, de la época de la Pachamama".

Y continuó: "Si vos querés saber la receta del ‘pollo de la pasión', primero tenés que venir a casa". Haciéndose el misterioso y el gracioso a la vez agregó: "Yo intento ponerle onda. Porque lo primero que pensás cuando me ves es ‘este es un pelotudo, musculoso así, talladito, morocho...'. Eso pasa siempre", aseguró.

Pero en ese momento, mientras el locutor contaba sobre su "secreto milenario", Floppy Tesouro le preguntó si su flamante novia, Sabrina, lo había probado.

L-Gante fue a votar, se confundió de escuela y cuando llegó a la que le correspondía lo esperaba una multitud de gente

"A Sabrina... De ahí sale el ‘pollo de la pasión'. Lo di todo, todo", expresó, entre risas. "Pollo, pasión, todo, todo. Jugué la final del mundo", remató el actor haciendo alusión a lo mucho que le costó conquistar a la mujer que tanto le gusta.

Finalmente la terminó saludando en vivo. "Le mandamos un beso grande, sí, claro, está mirando", cerró López. 

Esta nota habla de: