El tétrico video en el que Ricardo Iorio predijo su propia muerte

Las redes recordaron el momento en el que el músico de rock pesado habló sobre cómo tenía que ser su último instante en este mundo.

La noticia del trágico fallecimiento de Ricardo Iorio, una de las figuras más emblemáticas del heavy metal argentino, sacudió profundamente el panorama del rock en el país. 

Claudia Villafañe le ganó un histórico megajuicio a Diego Maradona por millones de dólares

El líder y cantante de influyentes bandas como V8, Hermética y Almafuerte dejó este mundo a los 61 años debido a un paro cardíaco en su hogar en Sierra de la Ventana.

La noticia fue confirmada por la pareja de Iorio y, según su abogado, Juan Ignacio Vitalini, el músico sufrió un infarto en su camino al hospital de Coronel Suárez. 

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no se pudo evitar su fallecimiento. En palabras de su abogado, "fue en la ambulancia y comenzó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto".

En medio de la conmoción que envuelve la pérdida de esta leyenda del rock argentino, las redes sociales reflotaron una vieja entrevista de 2013 que se pasó en "Sin Codificar" de Telefe. 

En ese mano a manos, Iorio charló con el popular humorista Yayo, durante la cual hizo una inquietante predicción sobre su propia muerte.

Aseguran que Javier Milei y Fátima Florez están separados: qué pasó

La conversación comenzó de manera jocosa cuando le preguntaron sobre sus sueños, a lo que respondió humorísticamente: "Que en la tele digan 'Hace 3 días que intentan allanar la casa de Ricardo Iorio, responde con balas'. Pero escuchame el dólar, yo compré balas hermano... Entonces viene un hombre y me dice 'pero esas armas no están registradas'". 

Lo que siguió en la conversación se tornó tétrico tras su fallecimiento inesperado: "Y se le escapó a un pobre pelot***, que le mando un saludo, que dijo 'en los lugares donde no llega el correo no tienen por qué estar registradas las armas. Ahora yo soy consciente de que si a mí me da un infarto o un ACV yo muero porque ahí no llega la ambulancia".

Esta nota habla de: