El terrible relato de Mica Vázquez, la ex Rebelde Way que Fernando Gago engañó con Gisela Dulko

La actriz recordó cómo fue que terminó su relación con el DT de Racing, con el mismo "modus operandi" de su más reciente ruptura.

Mica Vázquez, antigua integrante de Rebelde Way, recordó su vieja romance con Fernando Gago y cómo terminó su vínculo cuando Gisela Dulko apareció en la vida del ex futbolista.

La actriz contó cómo fue lo que pasó cuando llegó la tercera en discordia, quien vio esa misma historia cuando terminó su propia relación con el ex Boca. Según contó Vázquez, la infidelidad la descubrió de una manera totalmente insólita.

Mirtha Targaryen: el crossover menos pensando entre Game of Trhones y Mirtha Legrand

Mica confesó que le revisaba los corres electrónicos a Fernando, pero fue gracias a un mensaje de su arquitecta que supo que su ex se escribía con la tenista, diciéndole cosas como que deseaba tener una familia con ella.

"La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ?mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", relató Vázquez en Luzu TV.

Dulko y Gago se separaron luego de que ella descubriera que le era infiel.

La actriz relató que todo cambió cuando Gago viajó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando conoció a Dulko. "Volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción... yo dije ?éste está en otra'... en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos", agregó.

Vázquez se sinceró al respecto de las infidelidades de su anterior pareja, acciones que después lo llevaría a dejar a Gisela por su actual novia, Verónica Laffite.

Bomba total: apareció una supuesta hermana de Camila Homs y se llaman igual

"Al principio viste que vos creés ?bueno, lo voy a cambiar... está enamorado...' Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ?no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca'", contó Micaela.

Antes de cerrar, Mica Vázquez contó todo el trabajo que tuvo que hacer para superar esta situación, sobre todo por su corta edad (todo sucedió entre sus 22 y 23 años) y por la poca experiencia en el amor. Pero finalmente, la ex Rebelde Way contó que el DT de Racing le pidió perdón.

"Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor... O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas", concluyó.

Esta nota habla de: