El talento oculto de Damián Betular que sorprendió a todos y no tiene que ver con la cocina

El chef confesó una de sus habilidades que no tiene que ver con su profesión, mientras conversaba con uno de los participantes.

Damián Betular sorprendió al confesarle a uno de los participantes de MasterChef sobre un talento oculto que posee y que no tiene nada que ver con la cocina. El pastelero se acercó a la estación de Juan Francisco y empezó a sacarle conversación, mientras realizaban una difícil tarea.

"Adiós Cala": la emotiva despedida a Guillermo Calabrese en su programa

Damián se acercó a la isla de Juan Francisco y recordando que el joven era guardavida, el pastelero le dijo: "Todo bárbaro. Día nublado en la playa así que me encanta a mí. No soy muy de la playa, entonces, cuando hay días de lluvia, sí amo ir".

Un poco tentado y sorprendido de la aclaración, Juan Francisco lo cuestionó: "¿A qué vas entonces?" "Voy a sacar peluches", respondió sin vueltas Betular.

"¿Y sos bueno?", indagó el participante mientras intentaba saltear el pollo. Pero fiel a su estilo canchero, Betular le contó que tenía un talento oculto: "Mi amor, vacié una máquina en el 94".

El crudo relato de Marixa Balli que hizo llorar a todos: "Sentí el frío de la muerte"

"Hay una técnica", arriesgó a asegurar el guardavida. "Yo tengo una, después te la cuento. No la digamos al aire", expresó el jurado pícaro.

Esta nota habla de: