El pedido de Charlote Caniggia en el Bailando con el que te dan ganas de abrazarla

La integrante del famoso clan mediático debutó en la pista, habló de su búsqueda espiritual y su relación actual con su familia, momento en el que emocionó a todos.

Charlotte Caniggia hizo su esperado debut en la pista de Bailando 2023 acompañada por su compañero de baile, el cubano Jesús Vinent. Charlotte, conocida por su estilo extravagante, deslumbró con un mono verde con brillos y unos peculiares anteojos blancos con diseño de olas al descender las escaleras.

Pampita se enojó y dejó reculando a una integrante del Bailando: "Es de botona"

Marcelo Tinelli la recibió cordialmente, y Charlotte comenzó compartiendo detalles de su experiencia en Nepal, cerca de India, donde participó en un reality y buscó la paz interior. "En realidad estuve buscando la paz y pude aprender a meditar con mantras, pero no es fácil, tenés que estar muy concentrado. Fui a templos budistas donde me enseñaron a meditar, y también estuve con monjes tibetanos", reveló la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Charlotte compartió que durante este viaje experimentó momentos de serenidad profunda, incluso dejando su teléfono celular atrás. Detalló que, como parte del concurso, visitaron hogares humildes y durmieron en el suelo en bolsas de dormir en medio de las montañas, sin acceso a agua caliente y enfrentando el frío nocturno.

Una mendocina se disfrazó de Elsa de Frozen en Got Talent y la eliminaron sin dudar

La modelo luego se unió a su compañero de baile para su actuación en el programa. Después de su presentación, los jueces dieron sus comentarios. Ángel De Brito, antes de dar su puntuación, le preguntó sobre la relación actual con sus padres, a lo que Charlotte respondió con franqueza: "Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales".

Charlotte habló sobre la falta de comunicación con sus padres, quienes se separaron, y expresó su deseo de sanar el vínculo familiar. "Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron", concluyó con emoción.


Esta nota habla de: