El nuevo revés judicial para Wanda Nara por "desobediencia y difamación"
El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un giro inesperado: los abogados del futbolista confirmaron que avanzarán en el terreno penal contra la mediática por "difamación" y "desobediencia", tras reiteradas violaciones a órdenes judiciales vinculadas a la exposición de sus hijas en redes sociales.
Moria Casán liquidó a Wanda Nara: "Está muy humillada como mujer"
Elba Marcovecchio, representante legal de Icardi, fue contundente: "Hay una resolución judicial que cumplimos a rajatabla en donde se había prohibido publicar imágenes de las niñas y no es algo reciente, es una restricción de noviembre". La letrada explicó que, aunque denuncian cada incumplimiento, la cantidad de episodios vuelve "materialmente imposible" dar curso a todos.
"Va a tener que intervenir la justicia penal por la gran cantidad de incumplimientos. Sería por el delito de desobediencia porque conoce el contenido de la causa judicial y sabe que incumple", remarcó.
%uD83D%uDE31 LOS INCUMPLIMIENTOS DE WANDA NARA: HABLA ELBA MARCOVECCHIO
%uD83D%uDCAC "Wanda desobedece a la Justicia"
%uD83D%uDCAC "Ella sabe que está incumpliendo"
%uD83D%uDCAC "Con las multas no alcanza"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/eV9FX9oPHi— América TV (@AmericaTV) August 26, 2025
Desde su equipo legal, el abogado penalista Gonzalo Romero Victorica sumó otra dimensión al conflicto. "Hay que pacificar este conflicto que no tiene gollete y es producto de distintas situaciones de humo", afirmó, aunque aclaró que no existieron hechos que justifiquen la intervención penal por violencia intrafamiliar. Sin embargo, enumeró: "Hay ocho denuncias por violencia de género, una de ellas señala que los chicos fueron maltratados por el padre y su novia, por lo que Eugenia Suárez también está denunciada en San Isidro".
La China Suárez enfrentó el rumor de embarazo que instauró Wanda Nara: "No está en..."
El panorama se complica con nuevas acusaciones. Romero reveló que Icardi ampliará en los próximos días una denuncia contra Nara, vinculada a presuntas declaraciones sobre un embarazo de Suárez y a comparaciones que la empresaria hizo con la modelo Julieta Prandi. Según anticipó, se trabaja en una querella por el delito de calumnias.
En paralelo, surgió otra controversia que involucra al exfutbolista Maxi López, padre de Valentino, Constantino y Benedicto. El abogado Victorica deslizó que López sumaría una "novena denuncia", en relación con supuestos agravios hacia su hijo mayor. Incluso, en tono irónico, Marcovecchio se refirió a la situación como una "Novena sinfonía de Beethoven".
Los letrados coinciden en que las multas actuales no resultan suficientes para frenar las publicaciones de Nara. "Las resoluciones deben cumplirse por el interés protegido que son las nenas y su privacidad", subrayó Marcovecchio, al tiempo que insistió en la necesidad de que la justicia penal "tome cartas en el asunto".
