El motivo por el que Katy Perry levantó un cuadro de Eva Perón
Después de siete años de ausencia, Katy Perry volvió a Argentina y desató una auténtica fiesta pop. La estrella estadounidense se presentó con dos shows en el Movistar Arena, como parte de su gira internacional "The Lifetimes Tour", y fue recibida con euforia por miles de fanáticos que la siguieron por las calles porteñas desde su llegada.
Flor Vigna aseguró que usa Chat GPT como terapeuta: "Mi psicóloga no tenía turnos"
La artista aterrizó en Buenos Aires cargada de emoción y vivió una experiencia que mezcló cultura local, cercanía con el público y un gesto que rápidamente se volvió viral: levantó un retrato de Eva Perón frente a sus seguidores, generando una ovación instantánea.
¿Quién ganará? Estos son todos los participantes de MasterChef Celebrity 2025
Según confirmó Teleshow, Perry asistió a un espectáculo de tango en un hotel de Puerto Madero y, luego, visitó una boutique de calzado. Allí, quedó fascinada con un cuadro de Evita y preguntó si estaba a la venta. Al conocer su interés, los dueños del local decidieron regalárselo como un presente especial de la cultura argentina.
El momento más emotivo ocurrió cuando la cantante salió a saludar a sus fans en la puerta del hotel. Con una sonrisa, alzó el retrato de Eva Perón sobre su cabeza y posó para las cámaras, rodeada de aplausos y celulares en alto. "Gracias, madre", gritó uno de los seguidores, mientras las redes sociales comenzaban a inundarse con fotos y videos del inesperado homenaje.
Los shows de Katy Perry en el Movistar Arena también estuvieron marcados por la energía de un público fiel que no dejó de cantar, bailar y celebrar el regreso de una de las voces más icónicas del pop mundial. "Esto no estaba en mi bingo card", "Una experiencia surreal", "Katy, siempre serás icónica", fueron algunos de los miles de comentarios que dominaron la conversación en redes durante la noche.
