El mal momento de Karina, la Princesita: en plena pista de La Academia se le rompió el vestuario y quedó en lolas

La cantante que está participando del certamen protagonizó un pequeño incidente hot en la noche de cumbia.

Durante esta semana en La Academia, los participantes compiten por el género Cumbia y anoche le tocó bailar a Karina, la Princesita, quien protagonizó un sensual incidente luego de que el vestuario le jugara una mala pasada.

De cuánto es la millonaria multa que tendrá que pagar Maru Botana por no cumplir el aislamiento

En plena pista bailando cumbia, la cantante se puso nerviosa con lo que le había sucedido. Lo que ocurrió fue que estaba haciendo un truco y los hilos al parecer no aguantaron y se soltaron, pero su bailarín se dio cuenta rápidamente y la sostuvo para taparla y que la cámara no captara sus pechos a viento.

La cantante y su compañero bailaron el popular tema de cumbia "Yo tomo licor", de Amar Azul y hasta tuvieron el privilegio de que la banda lo cantara en vivo.

Y en medio de tanta adrenalina a Karina se le corrió el corpiño, pero desde el control fueron rápidos y cambiaron rápidamente de cámara, por lo que no se casi vio nada y la artista pudo salir de la incómoda situación.

Aunque La Princesita terminó de bailar sin saber si la cámara le había captado algo y preocupada por la coreografía, sumado a una notable vergüenza le dijo a Marcelo Tinelli: "Me quedé en tetas". "Bueno pasa eso, no lo vi pero pasa", le respondió el conductor.

El mendocino Tomás Peñaloza perdió en La Voz Argentina, pero recibió una sorpresa de Camilo Echeverry

El momento no pasó desapercibido en la devolución de los jurados, y Ángel de Brito que la conoce bien dijo: "Con lo tímida que sos encima" y continuó bromeando: "Hiciste un topless acá cerca de los jurados, perfecto". Pero luego para consolarla le dio: "Bueno cosas que pasan, ha pasado un montón de veces". 

Esta nota habla de: