El insólito triple robo que le hicieron a Lali en La Voz Argentina

Todos los coaches quisieron quedarse con la cantante que descartó Lali.

Una histórica situación se dio en la noche del lunes en La Voz Argentina cuando se dio un triple robo en el Team Lali. Los otros tres coaches tocaron el botón para quedarse con la cantante que no había sido elegida.

La artista en cuestión es María Belén del Greco, que estuvo a punto de quedar afuera del certamen luego de que Lali Espósito se quedara con Tomás Sagués en la Batalla donde ambos interpretaron "Me has dejado" de Nicki Nicole y Delaossa.

Lali se inclinó por el chico y fue ahí Marley anunció que se habría la posibilidad de robar a la participante. Luego de unos segundos, los pulsaron comenzaron a sonar uno detrás de otro. Primero, la Sole, luego Ricardo Montaner y finalmente sus hijos, Mau y Ricky, quisieron quedarse con la voz de la santafesina.

Una situación muy graciosa se dio cuando Montaner le recordó a Lali lo hecho durante la audición a ciegas: "Bloqueame ahora, Lali", expresó y se rieron todos.

Finalmente y luego de mucho debatir, la joven María Belén del Greco se inclinó por la Sole, pese a que Pastorutti no se había dado vuelta en la audición inicial. "Yo siempre quise ir por ella", les dijo a los Montaner, que quedaron en jaque, pero felices igual porque el concurso no perdió una gran participante.

Esta nota habla de: