El impresionante yate del novio de Jesica Cirio que deja en vergüenza al de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Hace pocas horas se conoció que la conductora está en pareja con un empresario y se filtraron imágenes de la descomunal embarcación en la que paseó por Ibiza.

En medio de todo el escándalo mediático y político por el viaje de Martín Insaurralde con Sofía Clérici a Marbella que desembocó en una investigación enriquecimiento ilícito, se conoció que Jesica Cirio está de novia con un empresario que la llevó a pasear en un impresionante yate que cuesta 1,3 millones de euros por semana.

Wanda Nara se reencontró con su hijo Valentino luego de meses sin verlo

Hace un tiempo Cirio se ausentó de La Peña de Morfi porque estaba de paseo por Ibiza y aunque en su momento mostró imágenes como de que había viajado sola, ahora se supo que en realidad lo hizo con un empresario llamado Elías David Piccirillo.

La nueva pareja de la modelo hasta le había dejado mensajes melosos en sus fotos del feed de Instagram donde la conductora se mostraba a bordo de una embarcación. Todo esto es anterior al viaje del ex jefe de Gabinete del Gobierno de Axel Kicillof.

El yate lujosísimo en el que paseó la modelo con el empresario cuesta 100 millones de dólares y se alquila por 1,3 millones de euros por semana.

"Aparentemente, hay una historia de obsesión acá. Jesica se muestra en el barco con el novio, el tipo va y te dice 'yo también voy a ir un barco y me voy con mi amante'", explicaron en Socios del Espectáculo.

Confirmaron que la pequeña hija de Huguito Flores ya está "sin riesgo para la vida"

Según informó La Nación, "en el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo".

Es decir, que el yate en el que navegó Cirio y su nueva pareja hace que el yate del escándalo en el que viajó su ex se vea chico. El ex funcionario alquiló una nave que tiene un costo de 8.400 euros, si se alquila por 8 horas, es decir, 176.400 euros por semana. Esto es siete veces menos que el que disfrutó Jesica Cirio con su nuevo novio. 

Esta nota habla de: