El garrafal error de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

La participante cometió una equivocación que le costó caro y le tomó un gusto horrible.

La adrenalina en la cocina de MasterChef Celebrity sigue alta. La velocidad y la habilidad de los participantes en la preparación de los platos se pone a prueba, por lo que un pequeño error puede costar caro.

Roly Serrano contó sobre la vez que se hizo pasar por Diego Maradona

Claudia Fontán fue la última en sumarse a las filas del certamen, por lo que ha dado todo de sí para sorprender al jurado. Sus capacidades culinarias se pusieron a prueba, pero una equivocación pudo haberle generado que todo se vaya por el caño.

Para su mala suerte, Damián Betular anda merodeando el plato de Cande Vetrano, ahí cerquita desde donde puso el grito en el cielo, llamando la atención de todo el estudio: "¡Noooo, le puse el vinagre! Puse el vinagre en vez del vino blanco. ¿Dónde está mi vino?".

Preocupada por cómo agarró el ingrediente equivocado, se justificó: "Las dos botellitas son iguales, pero no leí (la etiqueta)".

Rápidamente el chef miembro del jurado se dio cuenta de la equivocación y no pudo evitar notar el olor que invadió el estudio: "Hay un olor a vinagre por todos lados", se quejó.

Preocupación por la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y tuvo que ser internada

A Claudia Fontán no le quedó otra que admitir su garrafal error: "Ay bolu, ¡mirá lo que es! Me quiero matar". Pero bueno, no le quedó otra que seguir adelante: "Ahora sí (agarrando el vino blanco). Le tiro el vino y que sea lo que Dios quiera".

Esta nota habla de: