El furioso descargo de Nicole Neumann tras haber sido acusada de maltrato infantil

La modelo no pudo contener el enojo que le generó ver que varios portales hablaban de un posible maltrato psicológico hacia su hija mayor, Indiana Cubero.

Nicole Neumann estalló de bronca contra los medios de comunicación que desinformaron sobre su relación con su hija mayor Indiana Cubero y la tildaron de haber ejercido violencia psicológica contra la menor de edad.

Explosivo: Romina Uhrig y Agostina Spinelli se habrían besado en una fiesta

Embarazada de seis meses, la modelo, quien hace poco se casó con el piloto automovilístico Manu Urcera, acudió a sus redes sociales para publicar un extenso descargo. Pese a que es público conocimiento que tiene que enfrentar etapas judiciales con su ex esposo Fabián Cubero, Nicole no soportó que la tildaran de mala madre.

Las últimas novedades del conflicto familiar que se conocieron fueron que Fabián habría denunciado a la modelo por supuestos malos tratos psicológicos hacia su hija mayor, ya que se habrían filtrado unos chats entre madre e hija.

Pero cansada de los rumores que corren sobre su vida intrafamiliar, la modelo estalló de ira.

"Quiero pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas, que no den por hechos, acusaciones que ya fueron desestimadas en la justicia. Les pido que se llamen a silencio y que dejen de exponer a mi hija menor de edad, y a sus hermanas, ya que un magistrado ha prohibido que se hable de ellas (...)", arrancó Neumann picante en su red social.

"(...) prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal. Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales", agregó.

Internaron a Ernestina Pais por "una crisis de nervios": estaría en una situación complicada

Respecto a las versiones que hablan de malos tratos hacia su hija mayor, Neumann explicó: "Durante los últimos meses se han tenido por verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como 'responsable', que son inexistentes, y falaces, que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el objetivo de desacreditarme públicamente, y quizás de desestabilizarme en este momento en el que estoy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación".

"Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja. No alimenten la violencia que me dispensan quienes desde hace ya varios años no restringen recursos para desacreditarme infundadamente. Les pido que la justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor, no se pongan en el mismo rol de quienes me injurian. Respeto por las infancias de mis hijas, es todo lo que pido. Gracias", cerró la modelo. 

Esta nota habla de: