El duro descargo de La Joaqui tras ser acusado de estafadora

La cantante enfrenta duras acusasiones luego de la polémica por algunos de sus shows.

En las últimas horas, La Joaqui se ha enfrentado a acusaciones de estafa después de haber cancelado algunos de sus conciertos debido a problemas de salud. En respuesta, la artista decidió defenderse y compartir su versión de los acontecimientos a través de sus redes sociales oficiales.

La alarmante confesión de Kennys Palacios: "Me estoy tratando"

La cantante y jurado de Got Talent emitió un comunicado extenso en su cuenta de redes sociales y comenzó afirmando: "Ya no saben qué más hacer". Luego, siguió con su declaración: "Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica (lo que fue de público conocimiento), avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas por ese periodo)".

"Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro. Ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído. Lo necesitan para existir", expresó con indignación hacia aquellos con quienes trabajaba antes de esta situación. Además, aclaró: "Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto "estafado" a publicar el contrato y con quien lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen".

Nico Furtado se mostró a los besos con Ester Expósito

Lejos de quedarse en silencio, la cantante continuó con su declaración y señaló a aquellos que la critican: "Alguien que le avise a estos mamarrachos, que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta, ya que todos los que están subidos al barco de está actitud maliciosa, son personas que me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no, que ya vienen inventando e hiriéndome como si fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de qué hablar, o cuando necesitan movimiento. Si quieren marketing paguen publicidad" , manifestó con enojo hacia la prensa que divulgó la versión de la supuesta estafa.

La cantante concluyó afirmando: "No es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva recibida y no me gusta alimentar estas cosas, pero ya estoy zarpada que nos usen de blanco mediático para tener más visibilidad. Violencia es mentir, no nuestra música".

Esta nota habla de: