El detrás de escena de la inhóspita gala de eliminación de Gran Hermano

El programa del domingo estaba apuntado a despedir a dos hermanitos, pero un repentino cambio de planes provocó un manotazo de ahogado por parte de la producción.

Los seguidores de Gran Hermano (Telefe) fueron sorprendidos al concluir la emisión del domingo pasado. Aunque se preveía la salida de un concursante ese día y otro al día siguiente, la producción decidió postergar ambas eliminaciones para mañana.

El picante saludo de Mirtha Legrand a Susana Giménez por sus 80 años: "Está con el complejo de..."

El encargado de dar la noticia fue Santiago del Moro, quien se dirigió directamente a Denisse, Alan, Bautista y Sabrina, los participantes aún en placa, para comunicarles el cambio de planes.

"Chicos, esto no se cerró. Todavía tienen chances de seguir en la casa. Quiere decir que se les regala una noche de changüí más, ya que ambas eliminaciones se van a definir mañana", expresó el conductor del programa.

Del Moro continuó alentando a los concursantes: "Están en placa, pero hoy no definimos. Hagan campaña y pídanles a sus compañeros que hinchen por ustedes. ¡Vayan por todo!".

Furia recordó a su mamá fallecida y emocionó a todos en Gran Hermano: "¿Sabés qué, mami?"

La incertidumbre sobre quiénes abandonarán la casa mantiene en vilo a los seguidores del reality, quienes deberán esperar hasta el programa del lunes a la noche para saber quiénes serán los dos eliminados de la casa más famosa del mundo. 

En redes sociales se desató un "mini debate" sobre los motivos de esta gala aplazada, y varios apuntaron a un posible pico de espectadores nuevos, dado que la competencia directa de Gran Hermano, el Bailando, está en sus últimos programas. De esta manera, la producción de Telefé estaría preparando el escenario para darle la bienvenida a los nuevos con un plato fuerte como lo es la doble eliminación. 



Esta nota habla de: