El desubicado comentario de Alfa a Furia, a minutos de haber entrado a la casa de Gran Hermano

Walter volvió a la casa por unos días y en poco tiempo generó el enojo de los participantes y del público que sigue el programa.

Este lunes, Alfa regresó a la casa de Gran Hermano y tomó por sorpresa a los participantes. Según lo anunciado por Santiago del Moro, el exjugador permanecerá toda la semana y tendrá la oportunidad de nominar en la gala del próximo miércoles.

Las reacciones de los participantes al ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano

Sin embargo, apenas minutos después de su llegada, Walter generó indignación entre los seguidores del reality debido a un comentario repudiable dirigido a Furia, una de las jugadoras que más esperaba su regreso.

Furia es una de las participantes que pidió por Alfa. 

Mientras estaban en la habitación, el exjugador empezó a decir algunas cosas a Juliana que no fueron bien recibidas por los fanáticos. "¡Epa!", exclamó al pasar por detrás de Furia y notar un llamativo tatuaje en su espalda. "Sí, viste. Tengo un tatuaje. Es un guerrero samurái", respondió ella.

El momento en el que Alfa se desubica con Furia. 

Inminente regreso de un polémico ex jugador a la casa de Gran Hermano

Acto seguido, Alfa sorprendió a la participante con una insinuación de carácter sexual bastante desagradable. "Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás", comentó.

Esta nota habla de: