El desconsolado llanto de Tomás Holder por su participación en el Bailando

El ex participante de Gran Hermano fue el primer confirmado de la nueva edición del programa de Tinelli: lloró y se animó a pedir a una particular compañera de baile.

Tomás Holder, quien participó en la última edición de Gran Hermano 2022, logró la popularidad que venía trabajando en sus redes sociales en muy poco tiempo. 

En las últimas horas se confirmó que será uno de los participantes del Bailando 2023, que será emitido por América TV en julio y que contará con la presencia de Marcelo Tinelli.

Se conoció la millonaria cifra que Burlando le cobró a Jey Mammón para defenderlo

El anuncio fue hecho por Ángel de Brito en su programa LAM, quien confirmó que Tomás Holder será uno de los participantes. 

"Es hombre, ex participante de Gran Hermano 2022, Marcos por ahora no está, obviamente lo quieren, pero por ahora no... Es nada más ni nada menos que el señor Tomás Holder", dijo el conductor en los minutos finales del programa.

Holder había confesado su deseo de participar en el Bailando, incluso pidiendo a Jimena Barón como compañera de baile. 

Minutos antes de ser detenido, Cacho Garay realizó una extraña publicación en Instagram

Su emoción al enterarse de su participación fue tal que publicó un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve llorando. "No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo", dijo en el video.

Además, el joven rosarino agradeció a todos los que lo apoyaron en su carrera. "Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!", escribió en sus redes sociales.

Esta nota habla de: