El desconsolado llanto de Marcela "la Enana" Feudale en su vuelta al programa de Tinelli

La locutora regresó para el final de Showmatch y no pudo evitar romper en llanto.

Marcelo Tinelli puso fin a este viernes a la edición 2021 de su programa, Showmatch: La Academia. Con mucha emotividad, la gala estuvo llena de sorpresas de todo tipo.

Y una de esas fue la inesperada presencia de una vieja conocida de la casa, Marcela Feudale. Desde que se conoció su entrevista con Tomás Rebord, a Marcela se la ha cuestionado mucho por su relación con el famoso conductor. Todo eso quedó atrás luego del emotivo encuentro entre ambos.

"Intrusos" le robó una panelista a Ángel de Brito, tras el fin de LAM

La Enana regresó a Showmatch este viernes, el lugar que la tuvo trabajando 27 años ininterrumpidos, una relación que solo la pandemia pudo terminar. "Yo quiero presentarla especialmente porque ha sido mi gran compañera por casi 30 años. Creo que con ella estuvimos quince años en Telefe. Una gran profesional y una persona excepcional. Para mí su voz es una marca registrada de este programa", la presentó Tinelli.

Luego agregó: "Y este año tan particular no hemos podido contar con ella, para todos ha sido muy complicado. Conocimos palabras como ‘cepa', ‘asintomático', y en este año tan particular, todos extremamos nuestros cuidados. Y ella fue muy clarita conmigo, y hoy le pedí que viniera, porque le quiero agradecer personalmente todos estos años juntos. ¡Este cierre del 2021 no podía faltar ella, fuerte el aplauso para Marcela Feudale!".

Con la cara destruida, Feudale ingresó entre la emoción y las lágrimas y no pudo contener su alegría.

Apareció la primera foto de Chano y Natalie Pérez muy juntos en un bar

"Te quiero mucho, los extrañé mucho. No los miré nunca, porque es raro verse afuera después de treinta años y decir '¿este tipo qué esta haciendo ahí?'. Los extrañé mucho, a los chicos, a todos, uno está acostumbrado a que es cada noche de su vida", destacó la locutora.

Finalmente explicó: "Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia que me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá".


Esta nota habla de: