El delicado problema de salud de la hija de la China Suárez

La famosa actriz compartió detalles acerca de la situación de Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña.

A pesar de que Magnolia Vicuña ha cumplido ya 5 años de edad, recientemente, su madre, Eugenia "China" Suárez, ha compartido en una charla virtual la revelación de un delicado problema que la niña enfrentó cuando tenía apenas 3 meses de vida. En aquel entonces, se planteó la posibilidad de un trasplante de riñón debido a la situación que atravesaba.

Los mejores memes por el tremendo bronceado de Tomás Holder

La primogénita de Eugenia China Suárez y el chileno Benjamín Vicuña experimentó un año de tratamiento riguroso después de una infección urinaria que permitió identificar un problema renal en la bebé. Esta afección podría haber requerido una cirugía o incluso un trasplante.

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, la China Suárez compartió su experiencia. Relató cómo, tras el nacimiento de Magnolia, tuvo que acudir de inmediato a la sala de emergencias debido a una fiebre intensa en la niña.

"La llevamos en la madrugada, y nos dijeron que cuando tienen fiebre tan alta antes de los tres meses, es necesario hospitalizarlos para observación. Me pareció bien. Hasta ese punto, todo estaba en orden", comenzó su relato.

A los 41 años, Sabrina Carballo está embarazada por primera vez: "Es un hijo del amor"

Continuando, la actriz expresó:  "En la clínica, una de las enfermeras se acercó después de realizar estudios de sangre a Magnolia y me dijo que existía la posibilidad de que se tratara de meningitis". Además, confesó que, al buscar información en línea, empezó a leer y llorar debido al impacto emocional que le generó la situación. "Casi me muero", reveló visiblemente conmovida.

Esta nota habla de: