El conmovedor relato de Soledad Silveyra de la tragedia del Teatro Plaza

La actriz, que estaba a metros del lugar en el que el auto atropelló a más de 20 personas, contó cómo vivió el angustiante momento.

En la noche del domingo una verdadera tragedia se dio en la salida del Teatro Plaza de Godoy Cruz, cuando un auto en marcha atrás atropelló a decenas de personas que esperaban a Soledad Silveyra y Verónica Llinás, las protagonistas de la obra "Dos locas de remate", quienes estaban en hall, a punto de acercarse al lugar de la tragedia.

El mensaje de Tadeo García Zalazar tras el grave accidente en el Teatro Plaza

Todavía conmocionada con lo sucedido, Solita contó cómo vivieron el angustiante accidente que dejó un saldo de tres personas heridas. "Había gente abajo del auto, rompió todo. Hay gente que se desmayó y hay una chiquita muy grave. Le quisieron pegar al conductor", relató la actriz.

"Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así", sostuvo, con la voz todavía temblorosa por lo que habían vivido.

La medida que tomó la municipalidad de Godoy Cruz tras el accidente en el Teatro Plaza

La rubia comentó que ella y su colega se salvaron por solo segundos de haber sido algunas de las víctimas del accidente: "Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia".

"Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco", siguió diciendo, sin dejar el estado de shock en el que quedó.

Quiénes son los tres heridos "graves" en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y qué dice el parte médico

Finalmente, comentó cómo reaccionó el conductor del auto que protagonizó el desafortunado hecho: "Él decía 'no lo hice a propósito'. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar", completó en diálogo con la Bella y Bestia de TN.


Esta nota habla de: