El caliente sincericidio de Wanda Nara sobre su primera noche con Icardi: "El colchón quedó..."

La mediática contó una anécdota que dejó a todos boquiabierta.

En una entrevista íntima con su hermana Zaira en un streaming, Wanda Nara abrió las puertas de su vida privada y compartió detalles nunca antes revelados sobre su primera vez con Mauro Icardi. La pareja, que inicialmente se consideraba "amiga", había estado conteniendo sus sentimientos mientras compartían confidencias telefónicas.

Quién era Anahí, la hija del actor Raúl Rizzo que falleció de un paro cardíaco

Wanda, en un acto impulsivo durante un paseo en yate por Sicilia, arrojó al agua el celular reservado de Icardi para sus conquistas, desencadenando una serie de eventos. La decisión de separarse y mudarse a Argentina estaba tomada, pero antes quería obtener su pasaporte italiano en Milán, donde Mauro le dejó las llaves de su casa.

El primer encuentro en la casa de Icardi fue inolvidable para Wanda, quien recordó el momento en que cocinaba descalza mientras él jugaba un partido en la televisión. La noche avanzó en el sillón, con gestos románticos, como la compra de un oso de peluche y una carta con la canción "Colgando en tus manos" de Carlos Baute.

Guido Kaczka contó cómo reaccionó al ver el video de Karina Milei en su programa

Sin embargo, lo más destacado fue la revelación de Wanda sobre la "destrucción total" que sucedió en la cama esa noche.

"Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón", aseguró.

"Al otro día, me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado lo que pasó con nosotros", terminó.

Esta nota habla de: