El angustiante momento que vivió Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos

El participante del reality no pasó el mejor de los días en el programa, donde sus compañeros no se la hicieron muy fácil.

Desde su llegada que las cosas no empezaron muy bien. Locho Loccisano ingresó al Hotel de los Famosos y desde ese mismo momento que nunca pudo encajar bien con sus compañeros.

Semana tras semana, los competidores del reality le hicieron la cruz y Locho nunca pudo pasar un buen momento, quedando nominado la mayoría de las veces. Pero esta vez, todo explotó durante el programa que emitieron el lunes: sus compañeros le hicieron la vida imposible durante la competencia que lo enfrentó a Milita Bora.

Así fue la presentación oficial de Rusherking con la familia de la China Suárez

"Estos pibes no hicieron ni un laberinto, yo hice tres ?H' y cinco laberintos ya. Tengo el bocho quemado. Estoy cansado, me quiero ir a mi casa", le dijo el ex Combate a los cocineros, quienes no participaban del desafío y no le prestaban mucha atención.

"Te gusta igual, un toque, ese papel", le contestó Juan, el cocinero. "No, para nada. El problema es ese: que no me dan miedo mis compañeros, no me da miedo la ?H', ya estoy entregado. Y por eso a veces me cuesta", lanzó Locho.

"Todos los peoncitos que me bardean lo hacen para pertenecer, no porque me odian. Es por falta de personalidad que me bardean", analizó Locho. Y Juan le dio la razón con un ejemplo: "Como pasa en un colegio". "Bienvenidos a La colonia de los Famosos, donde personas de 45 años se compartan como nenes de 15?, bromeó el participante.

Locho arrancó con mucha ventaja y estaba muy por encima de Milita. Pero detuvo su carrera de golpe y comenzó a respirar con dificultad: "Tengo pánico", gritó, y se arrodilló. "No me acuerdo qué pasó, sólo se que me quedé sin aire y que tuve pánico", dijo después en backstage.

Se conoció quién será el primer mendocino que estará en La Voz Argentina

"Me agarra claustrofobia", dijo. De repente, volvió a arrodillarse, le pidió a Dios y continuó. Finalmente, ganó el desafío y eliminó a Militta... pero no lo celebró: "Me quiero ir a mi casa, me quiero ir a mi casa....", murmuraba y repetía Locho mientras la cantante se despedía del certamen.

Esta nota habla de: