El alimento que Luciana Salazar le prohíbe a Matilda y que todos los niños aman: "En casa no existen"

La modelo confesó que no le tiene permitido algo en particular a su hija, y es de las cosas que más disfrutan los pequeños: los motivos.

Luciana Salazar, conocida modelo e influencer, siempre mantiene una activa presencia en sus redes sociales y comparte detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. Recientemente, abrió la opción de preguntas en Instagram, donde uno de sus seguidores le consultó sobre la alimentación de su hija, Matilda, de seis años de edad.

Wanda Nara reveló la verdad sobre su enfermedad y el tratamiento en el exterior

El admirador preguntó sobre la dieta que sigue la pequeña y si tiene algún permiso especial en su alimentación. Luciana no tardó en responder y reveló que Matilda sigue una dieta saludable, como cualquier niño, con algunos permitidos, pero en casa, las golosinas están terminantemente prohibidas y solo se permiten en ocasiones especiales como cumpleaños.

En una entrevista anterior con revista Caras, Salazar había explicado las razones detrás de la elección de una dieta "healthy" para su hija. Destacó que desde que comenzó a comer a los seis meses, le ha proporcionado una alimentación muy sana para proteger sus dientes del efecto del azúcar y mantener su bienestar digestivo. 

También mencionó que le da una variedad de alimentos como pescado, zapallo, verduras y frutas, mientras que las gaseosas están excluidas de su dieta, siendo el agua su principal bebida.

El fuerte testimonio de Eugenia Tobal sobre Nico Cabré y la China Suárez

Aunque a Matilda le encantan los hidratos, como los fideos, Luciana señaló que les da de forma moderada. Además, la pequeña disfruta de algunas vainillas y masitas dulces de manera ocasional.



Esta nota habla de: