El abogado de Wanda Nara rompió el silencio tras la filtración de mensajes a la China Suárez
En medio de la disputa mediática y judicial que involucra a Wanda Nara y La China Suárez, el empresario Guillermo López, integrante del estudio jurídico que representa a Nara, fue señalado en redes sociales como autor de mensajes ofensivos contra la actriz y su hijo menor. Ante las acusaciones, López negó rotundamente su participación y aseguró que se trata de una operación mediática en su contra.
Seguí leyendo:
"Tan repulsiva": Icardi filtró los mensajes que le envía el abogado de Wanda Nara a la China Suárez
"Soy ajeno a la situación. Nadie, en su sano juicio, desde una cuenta verificada y con mi nombre, jamás podría poner algo así de un nene de dos años", afirmó López en diálogo con la prensa.
En respuesta a las capturas difundidas por Suárez, donde se lo ve supuestamente insultando a la actriz e incluso haciendo comentarios homofóbicos sobre su hijo, el empresario sostuvo: "Es insólito lo que hacen. Está todo armado para que lo publiquen".
López explicó que su rol dentro del estudio jurídico es netamente empresarial. "Soy quien relaciona a los abogados y los clientes", señaló, desmintiendo ser abogado y aclarando que no participa directamente en el caso de Wanda Nara.
Sobre los mensajes que circularon en redes, López admitió que la cuenta desde la cual se hicieron los comentarios le pertenece, pero planteó que pudo haber sido manipulada: "La cuenta es mía, pero se puede agarrar un nombre y escribir los posteos. Me bloquearon la cuenta por tantas denuncias. Esto está armado".
Seguí leyendo:
"No me los meto en el ort...": filtraron polémicos chats entre Yanina Latorre y la China Suárez
En su defensa, el empresario apuntó que los ataques comenzaron tras una declaración clave en una causa judicial. "Siempre que hay una opereta de estas, es posterior a una situación. Ayer declaró una testigo contra Mauro (Icardi), lo dejó mal parado, y hoy esto. Anoche él atacó a todo el mundo en Instagram de forma emocional, al igual que esta persona", comentó en referencia a Suárez.
López también puso en duda la veracidad de las capturas: "Creo que los chats están editados. Al denunciar, me empezaron a escribir miles de personas en turco. Parece que esa gente es muy viral y me bloquearon la cuenta". Y agregó: "Ni siquiera sigo a Eugenia. Esta mañana revisé los mensajes al usuario @sangrejaponesa y no había nada. Jamás le escribí, no me interesa escribirle".
Finalmente, el empresario concluyó su descargo con una declaración personal: "Una locura. Tengo tres hijos también. No haría algo así". Su testimonio busca despegarse de un nuevo capítulo de este extenso conflicto mediático y judicial, que sigue sumando tensión en el entorno de las celebridades involucradas.
