Duro comunicado de Benjamín Vicuña sobre la crisis de la China Suárez: "No me parece gracioso"

El actor chileno no tuvo otra que salir a aclarar los rumores que lo involucran en el enorme problema de la actriz y su novio Rusherking.

El actor Benjamín Vicuña se encuentra actualmente en Uruguay por el inicio del rodaje de la película "El silencio de Marcos Tremmer", en la que será el protagonista. Esta producción también contará con escenas de filmación en Argentina, República Dominicana y España.

En medio de los rumores que lo unen a Juntos, apareció un video de Alfa con Macri

Además, para el resto del año, el actor tiene previstos varios proyectos, como la serie "La Voz Ausente" que se emitirá por Star+ y la segunda temporada de "Limbo", que protagoniza junto a Julieta Cardinali. En cuanto a su vida personal, el actor chileno aseguró que tratará de viajar a Buenos Aires para ver a sus hijos de su relación con Pampita y su pareja actual, Eugenia la China Suárez.

Recientemente, surgieron rumores de una crisis entre la actriz y su pareja, el cantante Rusherking. Aunque no se han mostrado juntos en las redes sociales y han eliminado publicaciones juntos, se especuló sobre un posible reencuentro entre ellos, ya que se dijo que ella había pasado el fin de semana en el departamento de Vicuña.

Además, se lo vinculó al actor chileno con una compañera de elenco llamada Florencia, con quien supuestamente había comido a solas en el restaurante del hotel donde se hospedaba. Sin embargo, la producción negó cualquier tipo de vínculo entre ellos.

Ante estas versiones y especulaciones, el actor decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi tres millones de seguidores, para aclarar que él no tiene nada que ver con la crisis entre la China y Rusherking. "Paso por acá sólo para aclarar algo", comenzó el relato de Vicuña.

Aconsejado por Wanda, L-Gante se metió mano de obra en la cara para verse "más joven"

"Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país", agregó el actor.

Luego Vicuña concluyó: "Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

Esta nota habla de: