Durísima, Rocío Marengo contó por qué se separó de Eduardo Fort: "Me sacó las.."

Después de varias crisis y rumores de no haber querido aceptar un casamiento, la modelo reveló que se separó del empresario.

La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó a su fin y en un principio ella contó que todo fue a raíz de que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encaminó su propia búsqueda, y tras varias crisis, la modelo anunció que se separó y que busca ser mamá.

El impresionante departamento de Wanda Nara en Milán que es puro lujo

La noticia surgió después que la ex participante de MasterChef revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: "Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso".

Pero eso no fue todo, ya que Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó y reveló el verdadero motivo que la llevó a mirar para otro lado y hacer su vida lejos del chocolatero.

El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad". Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios".

La primera imagen pública de Chano a un mes de su internación

Pero luego, Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. "¿Te vas a casar?", le preguntó otro seguidor insistiendo con el tema. Acto seguido, Marengo reveló: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

Esta nota habla de: