Dos de los hijos de Marcelo Tinelli cambiaron de religión en medio de una búsqueda espiritual

Juana y Francisco Tinelli emprendieron un viaje a un nuevo rumbo espiritual gracias a un familiar y cambiaron radicalmente su vida.

Una revelación reciente por parte del periodista Lucas Bertero puso nuevamente en el centro de atención al clan Tinelli. En el programa "Mañísima", conducido por Carmen Barbieri en eltrece, el periodista compartió detalles sobre un cambio significativo en la vida de Juanita y Francisco, los hijos de Marcelo Tinelli  y Paula Robles.

De Peso Pluma a AC/DC: Messi dio a conocer cuáles son las canciones que más escucha

Bertero comenzó explicando este cambio rotundo: "Te voy a hablar de un cambio radical de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli. Un cambio total de vida de chicos jóvenes que han hecho un vuelto gracias a otro integrante de la familia".

¿Romance en puerta? por qué aseguran que Nicki Nicole y Bizarrap comenzaron una relación

El misterio se develó cuando Bertero reveló que los hijos de Tinelli se volcaron hacia el budismo, influenciados por Paula Robles, quien hace tiempo adoptó esta filosofía de vida. Según Bertero, Juanita y Francisco acaban de recibir la ley máxima del budismo, lo que indica un compromiso significativo con esta práctica espiritual.

El panelista explicó brevemente las características del budismo, destacando su naturaleza no teísta y su enfoque en el crecimiento personal y la modificación del entorno para mejorar como individuos. 

Esta nota habla de: