Donato de Santis quebró en llanto en "PH, Podemos Hablar": "Quiero que se vaya"

El chef y jurado de MasterChef no pudo contener las lágrimas en el programa de Andy Kusnetzoff.

Donato de Santis vivió un momento desgarrador en el programa PH, Podemos Hablar y quebró en llanto frente a la cámara. El reconocido chef se acercó a la fuente de agua a agarrar o tirar una moneda, en uno de los segmentos del programa de Andy Kusnetzoff y la angustia lo invadió.

Coti Romero detalló cómo fue el romántico momento en el que se besó con Marcos Ginocchio: "Se dió"

"El agua tiene dos visiones para nosotros. Uno puede elegir qué te gustaría que se lleve el agua, algo malo que te haya ocurrido, un recuerdo, algo que querés soltar. O la otra opción es, en vez de arrojar una moneda, agarrar una moneda y decir qué te gustaría recuperar, que el agua te traiga de vuelta", les explicó el conductor del programa a los invitados una vez llegado el momento.

Primero pasó Laurita Fernández que pidió elegir "algo que vuelva" en referencia a un proyecto en el que tenga que bailar". Luego Romina Uhrig eligió que el agua se lleve traumas del pasado para no tener "muchos miedos".

Luego el cantante G Sony eligió que el agua se lleve "tantos pensamientos intrusivos con respecto a creer que no voy a poder, inseguridades, temores".

Después vino el momento de Raúl Lavie. El cantante conmovió al expresar que elegiría que el agua le traiga algo. "Me gustaría recuperar algo: a mi hijo Leo, que se fue antes de lo previsto", aseguró el cantante y un silencio enorme se apoderó del estudio en señal de respeto y Andy se acercó a abrazarlo.

Un hotel argentino no quiso recibir a Roger Waters por arremeter contra Israel

Cuando tocó el turno de Donato de Santis el jurado de MasterChef expresó: "Como budista, a nosotros nos enseñan que, para conocer el presente, hay que mirar al pasado". "Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada", aseguró.

"Pero sí...", continuó mientras miraba la moneda y el llanto en sus ojos lo hizo frenar. Tras un silencio, el chef se quedó totalmente en silencio y con lágrimas en sus ojos respiró hondo y dijo: "Hay una cosa que me hizo mierda".

Ya quebrado en llanto aseguró: "Y quiero que se vaya". Andy le consultó si quería contar lo que le sucedió que lo afectó tanto, pero Donato se limitó a decir: "Mejor no". 

Esta nota habla de: