Dieguito, el hijo de Diego y Yanina Latorre, se lanzó como trapero y lo fulminaron

El más chico de la familia dejó el fútbol para dedicarse de lleno a la música urbana, pero su debut fue cuestionado, aunque supo defenderse.

Dieguito, el hijo menor de Diego y Yanina Latorre, dejó el fútbol y le dijo a su mamá que quería dedicarse a la música. Con el apoyo de sus padres, el joven terminó el colegio y se metió de lleno en su carrera.

Megan Fox está en Argentina: las fotos y la locura de los fans al recibirla

Ahora que es cantante cambió su nombre a Jumpman y presentó "Hablan de mí", el primer single que lanzó juntó a un videoclip.

Como era de esperarse, le empezaron llover miles de comentarios en las redes sociales propiciado por los haters, que siempre están al pie del cañón para criticar. Hasta incluso lo hicieron protagonista de muchos memes.

Pero, el verdadero cuestionamiento nace de que sus seguidores indicaron que su clase social y estilo de vida, no se condice con la letra de la canción, ya que vive en un country con sus padres y pasa sus vacaciones en Miami.

Fue entonces que Dieguito salió al cruce en su cuenta de Instagram y publicó: "Hablan de mí afueraaa".

Pero su amigo Ñako fue contundente a la hora de defenderlo de los haters: "La música es universal y no distingue raza, color de piel o clases sociales. Es una manera de manifestarse y expresarse, ¿y por ser de cierta clase social no podés hacerlo según tu ‘argumento'? Dejalo al pibe tranquilo".

Agradecido por ese mensaje de apoyo, Jumpman respondió: "Atendiendo boludos".

Así está Eloisa, la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel: cumplió 14 años y busca ser actriz

Por otra parte, Yanina Latorre contó que su hijo Dieguito Latorre se va a vivir a Estados Unidos y le exigió que no fuera vago. El cantante quiere estudiar Economía Empresarial, en la Universidad Torcuato Di Tella.

Esta nota habla de: