Diego Leuco reveló la señal que recibió de Gerardo Rozín antes de ser convocado para conducir La Peña de Morfi

El conductor sorprendió al contar el inesperado suceso que lo unió al presentador del ciclo de Telefe, quien falleció en marzo de 2021.

Después de un receso de verano y una seguidilla de escándalos que derivaron en la desvinculación de Jesica Cirio, este domingo se estrena una nueva edición de La peña de morfi, que tendrá como conductores a Diego Leuco y Lizy Tagliani.

Mansa amiga: Sabrina Rojas reveló que ayudaba a Nicole Neumann a verse con el amante

En las últimas horas, el conductor del ciclo televisivo contó en una entrevista con La Nación que recibió una señal muy importante de Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de 2022, provocando que el programa deje de emitirse por un tiempo.

En una entrevista para La Nación, el periodista reveló que antes de ser convocado para sumarse a La Peña ocurrió un suceso inesperado para él, que lo dejó sorprendido.

En el inicio de su historia, Leuco contó: "Si bien tuve siempre muy buen vínculo con Gerardo, nunca fuimos amigos, no éramos íntimos, no conocíamos detalles de la vida del otro".

Denunciaron nuevamente a L-Gante: de que lo acusan esta vez

Y continuó: "Esto lo remarco porque ahora vivo en un departamento que había sido de él. Y me mudé ahí sin saberlo. Ya viviendo en esa casa, me llegó la propuesta para estar en La peña".

Finalmente, Diego dejó en claro cómo tomó esta situación que vivió y aseguró que todo es cuestión de creencias. Él eligió tomar esa coincidencia como una señal. "Se puede creer más o menos, pero son señales. Tenía que ser", cerró. 

Esta nota habla de: