Diego Leuco aclaró por qué se canceló la entrevista de la China Suárez en Luzu TV
La visita de Eugenia "la China" Suárez a los estudios de Luzu TV había sido anunciada como una de las entrevistas más esperadas de la semana. La actriz iba a conversar con Diego Leuco en Antes que Nadie sobre su participación en la nueva serie de Disney, Hija del Fuego. Sin embargo, la entrevista fue cancelada a último momento, lo que desató una ola de especulaciones en redes y medios de espectáculos.
La insólita reacción de Mauro Icardi tras ver la foto de Wanda Nara con Johnny Deep
Frente al revuelo, el propio Leuco decidió contar al aire la verdad detrás de la baja. "Se dijeron muchas pavadas al principio. Les cuento lo que pasó con la China Suárez", comenzó explicando el conductor.
Según relató, la producción de Luzu había intentado ubicar a la actriz en distintos programas de la señal. "Primero iba a estar en Nadie dice nada, pero no se pudo por la grilla. Después pasó a Patria y Familia, y por una cuestión de horarios tampoco se dio. Entonces llegó a nosotros", detalló.
Leuco explicó que la idea era hacer una entrevista en profundidad: "Ella genera interés, ya sea de los que la aman o la odian. Dijimos: hagámosla. Pero pensamos que tenía que ser una charla distinta, ir al hueso. Si no le preguntás nada por los quilombos, hacés una mala nota".
Johnny Depp habló como nunca en Cortá por Lozano y los memes inundaron las redes
Sin embargo, según contó, el equipo de la actriz rechazó la propuesta de un mano a mano previo, y luego surgió una condición inesperada: la posibilidad de que Nico Occhiato estuviera presente durante la charla. "Nos empezaron a preguntar si podía estar Nico en algún momento de la entrevista. Les dijimos que no, y entonces respondieron que, si no se podía, no se hacía la nota", relató Leuco.
El periodista aclaró además que no hubo imposiciones de temas ni pedidos especiales. "Me llamó la manager de la China, Caro Nolte, y me dijo: ‘Nosotros no pedimos nada'. Después me llamó la propia China y me dijo lo mismo: ‘Yo no pedí nada'. Nosotros no pedimos la nota, solo aceptamos hacerla", afirmó.
De esta manera, Leuco buscó poner fin a las versiones que señalaban supuestas exigencias o conflictos entre la actriz y la producción, aunque la cancelación dejó en evidencia la tensión detrás de escena.
