Dicen que Benjamín Vicuña quiere "destruir" a la China Suárez por su polémico posteo
La relación entre Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña parece haber llegado a un punto sin retorno tras un explosivo posteo que la actriz realizó en redes sociales hace aproximadamente un mes, en el que acusó al actor chileno de ser un "mal padre" por revocarle un permiso de viaje con sus hijos a Turquía.
Noche violenta en el Gran Mendoza: asaltaron a un motociclista y un chofer
El mensaje público generó una fuerte repercusión en el ambiente artístico y, aunque Vicuña decidió no responder públicamente, fuentes cercanas aseguran que el actor estaría evaluando iniciar acciones legales contra su ex pareja.
"Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir", reveló la periodista Marina Calabró en su programa radial en El Observador.
Morena Rial presentó a su novio umbandista: cómo nació la historia de amor
En la misma línea, el periodista Guido Záffora confirmó la información y agregó: "Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar con ellos".
Además del daño personal, las consecuencias también habrían alcanzado el ámbito profesional de Vicuña. Según Calabró, "el posteo afectó su vida laboral: se le cayeron laburos y marcas".
Hasta el momento, ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña han emitido nuevos comentarios al respecto, pero el conflicto parece lejos de resolverse y promete nuevos capítulos.
