Después de la noche de pasión, Thiago y Daniela terminaron su romance

Ambos participantes, que fueron noticia por su noche de pasión confirmaron que dieron por finalizada su relación después de dar el consentimiento frente a cámaras.

Thiago Medina y Daniela Celis terminaron su romance dentro de la casa de Gran Hermano, después de haber tenido su tan comentada noche de pasión. Al parecer, la decisión fue porque ella hizo un reclamo de pareja, que no le gustó al joven.

Por qué L-Gante no pudo ver el triunfo de La Scaloneta: "Recién me...."

"No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba", le dijo Thiago en una charla íntima a Nacho.

Luego, le manifestó: "Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura".

Pero después, en una conversación con Marcos, Thiago contó cómo fue el momento en que Daniela decidió terminar su relación tras pasar una noche juntos.

"Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto", relató el participante sobre Daniela.

Video: Daniela y Julieta se besaron con ganas y revolucionaron a los fans de Gran Hermano

Finalmente, cerrando la charla reveló: "Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más'".

Esta nota habla de: