Declaró Charlotte Caniggia y dijo todo sobre su relación con Pérez Algaba

"Están haciendo circo al pedo", expresó la mediática y aseguró que sólo la vinculan por ser una figura pública".

Este martes, la mediática Charlotte Caniggia se presentó en la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, en el marco de la causa que investiga el crimen de Fernando Pérez Algaba.

Una sierra, clavos y guantes: los elementos que encontraron en la investigación del empresario descuartizado

Tras de responder las preguntas del fiscal Marcelo Domínguez, la mediática, que asistió acompañada de su abogado Alejandro Cipolla, se mostró molesta por tener que asistir a declarar en condición de testigo. Al ser consultada por la relación que mantenía su pareja con el empresario asesinado, y afirmó que "hace muchos años que no lo veía".

En tanto, el letrado dijo que su clienta lo había visto "en tres ocasiones" y en un lugar público, negando que "Lechuga" haya ido en algún momento a la casa de Caniggia.

La justicia investiga quién habría asesinado y mutilado al empresario Algaba.

La declaración testimonial de Charlotte, fue requerida por el abogado Javier Baños, quien representa a Rodolfo Pérez Algaba, hermano de "Lechuga" Pérez Algaba, un perjudicado en la causa. Esto surgió después de que uno de los acusados detenidos, el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionara en su declaración de interrogatorio.

Córdoba manifestó que tenía conocimiento de Pérez Algaba ya que este le había entregado 3.000 dólares con el propósito de realizar una inversión en criptomonedas, por la cual "Lechuga" había prometido pagar un interés mensual que finalmente nunca ocurrió.

Charlotte dijo que hacía mucho tiempo que no lo veía a Pérez Algaba. 

La decisión de Charlotte Caniggia tras ser citada por el crimen del empresario

En su declaración, el comisario de la Policía de la Ciudad explicó que el empresario lo citó en una lujosa oficina ubicada en Puerto Madero, que estaba equipada con numerosas computadoras y donde se estaban realizando operaciones de "trading". Según las palabras del propio afectado, esa oficina había sido proporcionada por Charlotte Caniggia, conocida en los medios por su participación en varios programas de televisión.

El acusado también señaló que le sorprendió "la cantidad de personas que estaban trabajando" en ese lugar y relató que Pérez Algaba le confió sus planes de "abrir nuevas oficinas".

Esta nota habla de: