"Decepción": así fue la encendida reacción de Ricardo Darín tras la pérdida del Óscar

El actor argentino se enfrentó a los micrófonos luego de ver como su principal competidor se quedó con la estatuilla a mejor película extranjera.

El famoso actor Ricardo Darín no se guardó nada tras la derrota de "Argentina, 1985", la película de Santiago Mitre, que perdió ante la alemana "Sin novedad en el frente" en los Premios Óscar de este domingo por la noche.

Figura de Canal 9 Televida estalló contra el Chaqueño Palavecino

Al ser entrevistado por TN después de la ceremonia de entrega celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el protagonista expresó: "Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha importancia y fue una especie de desilusión, pero ganó una gran película".

Darín aseguró que siempre estaba en las posibilidades de perder en esa instancia, pero hubo un momento en el que sintió que podía pasar algo diferente, debido a la elección de los presentadores del premio. "Me confundió un poco la llegada de Antonio (Banderas) y de Salma (Hayek) porque hasta ahí sabíamos que estábamos mal", admitió.

"Cuando vi a Antonio y a Salma, dije, '¿será que...?', pero los que están invitados a presentar un premio están invitados desde hace mucho tiempo. Esa alta dosis de latinidad me hizo dudar, pero enseguida miré hacia un costado a un camarógrafo que estaba filmando a Edward Berger de 'All Quiet...' y dije, 'ah no'. Porque, viste, es como en los Martín Fierro", recordó Darín.

"Es así, es parte del juego. Se gana o se pierde. Hicimos más de lo que pudimos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo, aceptarlo y felicitar a los ganadores", señaló en tono optimista.

Martina de Gran Hermano engañó a su ex novio con su cuñado y así se disculpó

"Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde, y hay que saber perder también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia, al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores", añadió el reconocido actor. 

Esta nota habla de: