De qué se trata el teléfono rojo en Gran Hermano que fue usado en la edición 2007

A partir de este lunes el reality suma un nuevo obstáculo. Pero no se trata de ninguna novedad, sino que fue de lo más difícil de jugar en la cuarta edición.

 A partir del lunes, la casa de Gran Hermano 2023 jugará con el teléfono rojo, un desafío que puede traer beneficios o arruinar los planes de los jugadores. Todo depende del azar.

La verdad detrás del fuerte enojo de Fátima Florez con Mirtha Legrand por la invitación al teatro

La novedad fue anunciada este jueves por el conductor de Telefe, Santiago del Moro, quien contó que se incorporará el artefacto a la casa más famosa del país generando una nueva complicación para los jugadores.

El teléfono, literalmente rojo, será ingresado a la casa desde el lunes y podrá sonar de forma inesperada una o varias veces al día.

Para quien responda el llamado podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente inesperada. Además, todo depende del azar y de lo que decida Gran Hermano.

Guillermo Francella confirmó que habrá una tercera temporada de "El Encargado"

La dificultad surge en que los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en la edición 2007.

Esta nota habla de: