Daniela Celis rompió en llanto tras enterarse que Thiago Medina se acostó con la Tana de GH
La ex Gran Hermano y actual influencer Daniela Celis vivió un duro momento televisivo en LAM, donde fue invitada como panelista y terminó quebrándose al aire. La joven no pudo contener las lágrimas al ver una entrevista a Katia "la Tana" Fenocchio, exparticipante del reality, quien confirmó haber mantenido un encuentro sexual con Thiago Medina, padre de las hijas de Celis.
Matías Martin confirmó su separación con Victoria De Masi: "No estamos juntos"
El testimonio de Fenocchio impactó directamente en la rosarina, que atravesaba un intento de reconciliación con Medina. "No me lo esperaba, la verdad. Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión fue muy fuerte. No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro tampoco", expresó entre lágrimas frente a las cámaras.
Celis admitió que ya manejaba la información, aunque se encontró con la confirmación en vivo. Según relató, la situación fue determinante para dar por terminada su relación con el ex Gran Hermano. "¿Qué saben si estábamos bien, si estábamos mal o si esa semana estábamos juntos? Algo que tengo en claro es que necesitaba saberlo. Necesitaba verlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía salir", confesó.
Daniela celis rompe en llanto al enterarse que thiago y la tana estuvieron juntos pic.twitter.com/Tj3FMEjrlj
— feli (@nom0leste) August 27, 2025
La influencer, que insiste en su deseo de apostar a la familia, señaló que la actitud de Medina la desilusionó por completo. "Yo creo en la familia y lo venía re bien. Lo veía re dulce y como que la estaba remando y le creí todo", añadió en el programa.
El nuevo revés judicial para Wanda Nara por "desobediencia y difamación"
Horas después de la transmisión, Celis -conocida como "Pestañela" por sus seguidores- utilizó sus redes sociales para compartir un descargo. Allí aseguró que, pese al mal momento, se encuentra fuerte: "Les quiero contar que estoy bien, simplemente soy humana y tengo sentimientos. Nada de lo que hice o dije fue con doble intención, de haber sabido la verdad jamás hubiera preguntado sobre el tema".
Finalmente, pidió disculpas a quienes pudieran haberse sentido afectados por sus palabras. "No tengo nada personal con nadie. No quería que pasara todo esto. Me da vergüenza la situación", concluyó, cerrando un capítulo mediático que volvió a poner en el centro de la escena la conflictiva relación entre ella y Thiago Medina.
