Daniela Celis habló entre lágrimas sobre los cambios en su cuerpo tras ser madre de gemelas

La ex participante de Gran Hermano contó en un streaming cómo la maternidad impactó en su autoestima y reveló que todavía le cuesta aceptarse físicamente.

Daniela Celis se mostró vulnerable en un streaming al hablar de las inseguridades que atraviesa desde que fue madre de gemelas. Entre lágrimas, relató cómo los cambios físicos posteriores al embarazo afectan su relación con el espejo y su vida cotidiana.

Las luces parpadearon cuando Nico Vázquez habló de su hermano fallecido en una entrevista en vivo


La ex participante del reality explicó que la situación se hizo especialmente evidente durante unos días de descanso en Pinamar. "Mi cuerpo cambió mucho desde que fui mamá y no me siento cómoda con mi cuerpo. Es que llegué y no me metí nunca al mar", confesó, al recordar que evitó mostrarse en la playa por vergüenza. Y agregó: "Una cuando es madre tiene que procesar que tu cuerpo cambia y va a cambiar".

En su descargo, Celis reflexionó sobre el carácter irreversible de esos cambios y la necesidad de aprender a convivir con ellos. "Va a ser así para siempre porque no va a volver a ser tu cuerpo antes nunca en la vida, ¿sabés, reina? Y hay que amarlo, abrazarlo y acomodarse y adaptarse a tu nuevo cuerpo", expresó, en un mensaje dirigido tanto a ella misma como a otras mujeres que atraviesan situaciones similares.

Más adelante, detalló con crudeza las huellas físicas que le dejó el embarazo múltiple: "Obviamente tengo la marca de la cesárea, tengo cicatriz, tengo las estrías, la celulitis, todo lo que un embarazo te deja y yo tuve dos, tuve un montón". Según contó, aunque intenta "amigarse" con su nueva imagen, el proceso no es sencillo.

Icardi volvió a cruzar a Wanda con una "estampita" de la China Suárez hecha por IA


También se refirió a los comentarios que recibe en redes sociales, donde suele ser cuestionada por su forma de vestirse desde que es madre. Sin embargo, aclaró que las críticas externas no son lo que más la afecta. "No me molesta que me critiquen, lo que me afecta es cómo me siento yo con mi imagen", sostuvo.

El testimonio de Celis generó repercusión entre sus seguidores, que destacaron su sinceridad al visibilizar un tema frecuente pero muchas veces silenciado: el impacto emocional y físico de la maternidad en la autoestima de las mujeres.

Esta nota habla de: